Suscríbete

En nuestra base de datos para recibir más información, promociones y descuentos

Una combinación deliciosa de fresa, banano, mango y hojuelas de maíz, que junto al yogurt griego que tiene dos veces más proteína que el tradicional haciendo una mezcla con 0 azúcar y 0 grasas... un bowl muy saludable para todos los gustos.

El coco deshidratado y el açaí se toman protagonismo en esta combinación 100% natural, donde los beneficios saludables son innumerables gracias a todos los antioxidantes y propiedades que el açaí posee.  Atrévete a disfrutar de sabores diferentes.

Un bowl lleno de fibra ideal para que tu organismo tenga un mejor funcionamiento gracias a la avena y a la chía, una manera deliciosa de cuidar de ti.

Dale a tu cuerpo una dosis deliciosa de fibra y proteína gracias a las almendras y a la mantequilla de maní, la manzana verde brinda un sabor increíble y el matcha gracias a todas sus propiedades positivas ayuda a reducir el colesterol y aporta vitalidad siendo un bowl 100% saludable.

Cualquier de estos bowls se puede pedir en agua o en leche, que puede ser; leche de almendras, de soya, deslactosada, entera. ninguno tiene dulce.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now